lunes, 14 de noviembre de 2011

Murcia se Remanga


 Bueeeno ayer me fui al salón del manga de Murcia, y con ello a mi segundo salón del manga ,la verdad que decir aparte de que me encanto! y mucha menos cola que en el de Alicante (Lo que tiene irse media hora antes jajaja) tambien me di cuenta de que era muchísimo más grande, tres plantas nada más y nada menos, encontré mi querido tomo 5 de No te escondas (Maldita berenjena pocha,como me acabas el tomo asi?? y lo peor de todo como me vas hacer esperar 1 año hasta que saques el maldito tomo 6?? Tsuvicky no maldigas tanto... ¬¬) Luego el mechardansing me gusto mucho por el precio y la variedad pero no había casi cojines (Jooo) Luego los torneos muchos mejor organizados que en Alicante (Mas que nada porque no faltaba tanta gente) Luego el detalle  de los mangas gratis me gusto mucho lo malo es que todos tienen continuación y no hay pasta para comprarlos todos bueno os dejo las fotos como dije ayer ^^

 Esta soy yo con las orejitas de gato de Paula ^^:




Estos son mi grupo de otakus que los quiero muchoo! ^^

Y la de la derecha es una foto que me hice con mi amigo Dani(Si el que me puso el mote ¬¬) que casualidades de la vida iba de mi querido Tomoya-kun













Bueno espero que os hayan gustado las fotos y el miniresumen de mi salón del manga adios! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario