martes, 13 de diciembre de 2011

Ya esta decidido,3 meses sin ver la luz del sol...

Bueno gente me da que dentro de 2 semanas voy a escribir aquí más de lo habitual;Os cuento:

Mis padres me castigan 1 mes por cada asignatura que suspenda Supuestamente me pensaba que iba a suspender 6 asignaturas (que yo ya estaba en plan de:Mierda,me voy a quedar sin poder ir al salón del manga de Alicante),luego fueron 5(,aprobé Francés) Y llevó un mes pensando que me quedarían 4 pero hoy,BUM! sorpresa,sociales aprobado,y yo en clase con una cara de ¿pero que? que no podía con ella.
En resumen,que voy estar 3 meses castigada sin salir(Jooooo yo quiero salir por ahí con mi grupo de otakus en Elche T_T) 


Lo bueno es que me han dicho que vendrán de vez en cuando a mi pueblo a verme(Mi madre me ha dicho que no puedo salir,pero no ha dicho que no puedan venir a verme=D)

Así que para no aburrirme tanto mi primo(que también es del grupo otaku) me ha pasado cuarenta mil y la madre de animes y mangas para verlos.Así que entre el blog,Otaku Love(un libro que estoy escribiendo y lo estoy subiendo al blog) y los animes que me ha pasado espero no aburrirme mucho aunque se va echar de menos esos sábados con estos otakus hentais que me lo paso muy bien con ellos (Lo digo  desde el cariño,que yo los quiero mucho xD)


Mira que les he puestos mi cara más mona,y diciéndoles:"Papa,mama,porfaaaa no me castigues" pero no a funcionado,mis padres no tienen corazón si se resisten con esta carita de Noel:


                                 Lo confirmo;no tienen corazón! >_<

En fin que se le va ha hacer aprovechare este sábado que es el último (Jooooooooo T_T) y le diré a mi primo que me pase más que yo los animes y los mangas no los veo;Los devoro



Bueno perdón por aguntarme y por haberos escrito mi vida xD Gracias y Mata Ne! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario