miércoles, 25 de enero de 2012

Volviiiiii ;)

Hola a todos de nuevo!!! cuanto tiempo! Lo sientooooooo es que *sniff* es que he tenido muchos examenes,he tenido que hacer de psicóloga a tres amigos,y *sniff* aparte que tengo más examenes y *sniff* encima quiero declararme al chico que me gusta y no se como hacerlo y estoy estresadaaaaaaaaaaaaaa T_T Menos mal que tengo a un buen psicólogo hentai 24 h que me escucha aunque el pobreto este depre =(  (Jo si es que le molesto siempre,no le dejo ni estar depre)

Y eso que vuelvo,cambiare un poco el look del blog y subiré cosas como otaku love que tengo 9 capítulos y solo he subido 6 xDD

Bueno y perdonarme por descuidar el blog aunque se que no lo lee ni dios (Cosa por la que también deje el blog de lado)Pero yo me esfuerzo y ya os contare lo de la declaración,aunque se que me dirá un NO rotundo como una casa de grande,pero en fin,es que soy idiota y masoca por lo que parece (preparare como 100 paquetes de pañuelos porque llorare bastante) 

También decir que me he pasado una Visual Novel llamada "Little Busters" que me la pasé hace poco y la verdad es que me encantó




Me gustaron todos los personajes,pero sin duda me enamore de ellos:


                                                  Kyosuke-samaa! ^^


                                              Komari-chaan! ^^



Bueno ya escribiré cuando pueda hasta entonces Mata Ne! ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario