jueves, 24 de mayo de 2012

Cuanto Tiempooo! ;(

Para variar, he dejado el blog un poco de lado, pero tengo mis motivos: 1-En estas fechas tengo exámenes finales everywhere (Y voy estresada perdida T.T) 2-Me ha pasado cosas personales por las que he estado, estoy y estaré durante tiempo indefinido bastante mal.

Pero bueno, he vuelto y con muchas ganas, con tantas que dentro de unos días tendréis sección nueva, y por fin me ha venido inspiración para "Otaku Love" voy por el capítulo 15, así que tengo para subir un buen rato xD

Y os recuerdo que hubo salón del manga, y con ello nuevos mangas que le gorroneé a Lory ( Y ahora que le ha dado por encargar manga le gonorrearé aun más), uno de ellos fue como podéis ver abajo, "Beso Endemoniado"

Y para las "Reseñas Yaois" teniendo en cuenta que llevo 1 año siendo yaoista por culpa de Lory y Lolisa, me he visto unos cuantos

Bueno y creo que ya he dicho todo lo que quería deciros, bueno si, pediros perdón por tanto "Vuelvo y al nada lo dejo de lado otra vez" Pero como he dicho, muchos exámenes y luego lo que me pasó, *suspiro* Digamos que si os gusta alguien  y os pide salir, sabiendo que sigue mal por su anterior relación , pensároslo 2 veces antes de gritar ilusionada perdida "Si" vale? Consejo de amiga ;)

Bueno Mata Ne! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario