jueves, 7 de junio de 2012

¡¡Aviso!!

Bueno como todos los que vais al instituto sabéis estamos en plena época de exámenes y me veo ahogada entre exposiciones, trabajos,libretas y exámenes everywhere.Así que estaré probablemente hasta dentro de 2 semanas sin escribir ni nada por el estilo (T.T) Pero bueno ya estaré de vacaciones y, espero que sin ninguna pendiente :).Quiero disfrutar de este verano a tope, irme con Ana y algunos amigos suyos a tomarnos un helados,quedar con María por ahí y hacer las pavas (Como de costumbre xDD) Quedar con mis amigas y quedar con mis frikazos de Elche( Oye, que conste que yo los quiero un puñado y medio eh? Que les he cogido mucho cariño ^^) Y sobretodo poder tener muuucho tiempo para ver animes, mangas y poner aquí las reseñas, y también mis paverías varias con maría y cía.

Bueno decir que espero que os sea lo más leves posible los exámenes ;)  Bye-Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario