miércoles, 27 de junio de 2012

Remember 11: The Age of Infinity


Bueno siento haber tardado tanto, pero es que me estaba pasando Remember 11 y por fin puedo bloguear un poco xD Terminé de pasármela ayer y puff es para matarlos,resucitarlos, volverlos a matar y así sucesivamente por dejarme el final así (No os voy a poner sinopsis porque si ya con Little Busters podía spoilearos un poco, ya con esta os spoileo seguro el juego entero xD) El otro día me dieron las notas (Ya os contaré que tal xD) Empecemos pues:

Nombre: Remember 11

Creador: KID



Personajes:




Fuyukawa Kokoro: Es amable y simpática, aunque también bastante ingenua. Confía mucho en la gente, sobretodo en Satoru (que es el único que la puede comprender en lugar de pensar que está loca) 




Yukidoh Satoru:  Es todo un caballero. De gran inteligencia, aunque parece que la caída desde la torre del reloj le le ha hecho perder algunos recuerdos, pero las partes más importantes y su gran intelecto han quedado intactos.




Kusuda Yuni:  Es muy maduro e inteligente para tener once años y se hace amigo de Kokoro en el avión.




Mayuzumi Lin: Atrapada en la montaña. Una mujer muy borde, psicótica y con una obsesión increíble por sobrevivir, parece que conoce de algo a Satoru. El 90% de jugadores no la soportan(Sobretodo yo, asco de tía porfavor ,pff). Es odiosa e irritante.




Yomogi Seiji: También atrapado en la montaña. Un excursionista experimentado que asumirá el rol de líder: sabe lo que hace y siempre tendrá una solución a todos los problemas.




Utsumi Kali: Una doctora muy amable y cariñosa, como una madre que se ocupa del bienestar de todos




Inubushi Keiko: Debido a su trastorno de personalidad múltiple también se hará llamar de otras formas. Mató a trece personas, pero a causa de su enfermedad no la condenaron y simplemente fue confinada en SPHIA.





Opinión: A mi sinceramente, me encanta, es muy viciante, porque quieres saber el porque de tanta paranoia en la ruta de Kokoro (Ya que, no entiendes absolutamente nada xD) El final de la ruta de Kokoro es una de " WTFG?" impresionante, más que nada porque no entiendes nada y con lo que aparece, te quedas más enparanoiado aún y con ganas de más.

En la ruta de Satoru se explican muchísimas cosas (Y recalco el MUCHAS xD) aunque hay otras que no se aclaran. El final es MUY abierto, y cuando terminas pues tu piensas: " Ah, ahora me ponen el true ending para explicarlo todo y ya esta" PUES NO. La ruta de Satoru es el maldito True ending ¬¬ Y yo me quedé con un palmo de narices y con ganas de saber una cosa que es MUY importante.

Que porqué hicieron esto? Muy simple, los pobres se quedaron sin presupuesto a mitad del juego y no pudieron hacer un true ending, peeero para compensar los muy majos nos han puesto 33 finales, 2 de los cuales son los buenos y los otros 31 son malos.Pero de estos 31 finales malos, hay algunos (Pocos) que explican muchas de las cosas que se quedan sin resolver en la ruta de Satoru, los otros finales, son puramente de relleno, ya que este juego es bastante sangriento y podemos morir de mil formas xD.

El juego me encanta, pero me hubiera gustado que hubiera un true ending donde te aten los cabos que se quedan sueltos en la ruta de Satoru y que no nos haga ir 1 a 1 pasándonos todos los finales malos, para encontrar alguno que no sea de relleno.

Bueno, espero que os guste y os haga tener ganas de jugarlo, por que es muy bueno. Mata Nee! ^^





No hay comentarios:

Publicar un comentario