viernes, 30 de noviembre de 2012

The Hunger Games (Los Juegos del Hambre)


Bueno *tatatará* os presento la nueva sección "Reseñas de libros". Estos meses que he estado desaparecida me he leído muchos libros, muchos. En fin, que ahora de vez en cuando os voy a subir una reseña de un libro (O saga de libros si me la he leído entera) Y hoy empezamos con la trilogía de Los Juegos del Hambre pensado que estaría muy bien hacer aquí las reseñas de estos ¿Que os parece? (No sé para que pregunto si no me lee ni el Ángel Raziel) *cof cof* Empezamos:


Nombre: Los Juegos del Hambre

Autora: Suzanne Collins

Páginas: 400

Sinopsis: En la región que antes se conocía como Norteamérica, un tiránico gobierno central organiza cada año los «Juegos del Hambre»: un chico y una chica de cada distrito son seleccionados para luchar hasta que sólo quede uno, en un combate televisado hasta el más mínimo detalle. La joven Katniss sabe muy bien lo que es pelear para sobrevivir: lo hace cada día, cazando ilegalmente en el bosque para alimentar a su madre y su hermana. Pero en la arena no hay espacio para la piedad ni para el amor. Es un lugar donde has de luchar sin perder la sonrisa ante las cámaras, donde has de ser más listo, más fuerte, más rápido que los demás. Donde has de ser capaz, incluso, de matar a un chico que te acaba de confesar su amor...

Opinión: Yo fui de l@s tont@s que nos vimos primero la primero la película y después los libros y cuando terminé el primer libro lo creer´y dije: ¿PERO QUE MIERDAS HAN HECHO EN LA PELÍCULA?. Luego me leí los otros dos libros y lloré, lloré mucho y con motivo, no es que sea sensiblera. Así que en pocas palabras, la trilogía de Los Juegos del Hambre es simplemente PERFECTA y punto

Bueno os pongo la reseña del primer libro, que no quiero spoilear a nadie, si queréis saber más ya sabéis ¡A leer!


Bueno y eso es todo amigos, espero que lo leáis porque merece la pena. Mata Ne! :3




No hay comentarios:

Publicar un comentario