lunes, 28 de noviembre de 2011

Angel beats!

Bueno parece que estoy con los ánimos un poco más subidos que la semana pasada,quien me iba a decir que sería por los exámenes xD es que hoy he tenido 2; uno de Educación y otro de Biología y me han salido de *Pi* madre (Tsuvicky no digas palabrotas que nos leen niños... ¬¬) -¿Pero que niños? si nos leen 4 gatos y la más pequeña soy yo ¬¬ (Ah,bueno entonces di las palabrotas que te de la gana) -Bieen! =D.

Despues de esta desastrosa e incomprensible charla entre mi yo interior y yo vamos a lo que ibamos.

Hoy os voy a hablar de Angel beats! hace tiempo que queria hacerle una reseña pero no he tenido tiempo(Mentira!! lo que pasa es que eres una vaga!!) -Urusaiii! ¬¬ bueno aquí va:

Nombre:Angel beats!

Nº capítulos: 13+ 1 extra+ Ova

Sinopsis:Otonashi, un adolescente que tras morir despierta en el patio de un gigantesco colegio y sin recordar nada sobre su vida excepto su apellido. Al despertar encuentra a su lado a una chica llamada Yuri quien lo invita a unirse a la SSS , una organización que ella fundó y dirige para poder luchar contra Dios y encontrar una solución lógica a su ya ilógica existencia en ese mundo.

En el SSS, hay tres sub-divisiones que ayudan en las operaciones de la SSS contra el Ángel. La primera es una banda de cuatro chicas llamada Girls Dead Monster , cuyo objetivo es causar una distracción para las otras actividades que la SSS realiza; esto incluye distraer a Ángel y un gran número de NPCs, esos estudiantes y maestros de la escuela que Yuri considera "personajes comunes", no son humanos, pero parecen y actúan igual a estos.

Otra organización en el SSS es el Gremio, que se encuentra muy por debajo de la superficie del colegio, que sirve para suministrar armas al SSS usa para defenderse de Tenshi. Cualquier persona en la otra vida es capaz de crear cualquier cosa de la Tierra si el que la hace la recuerda con sus características y procedimientos para crear el objeto de su vida anterior, y el Gremio utiliza esta capacidad

Finalmente el tercer grupo es la SSS en sí cuyas actividades van desde simplemente causar alboroto durante las lecciones a sangrientos enfrentamientos contra Ángel, pasando por vandalismo escolar y uso inapropiado de elementos e infraestructura del colegio.

Personajes:

Otonashi: Es el protagonista principal de Angel Beats!. Después de morir, perdió los recuerdos sobre su vida (solo recuerda su apellido ya que es lo ultimo que escuchó antes de morir), llegando en este estado al colegio. Se une al SSS y su lucha contra Dios; sin embargo, no quiere ser parte del SSS, sólo desea permanecer en el equipo hasta recuperar su memoria, aunque no sabe que hará cuando esto suceda, ve en el Ángel la buena fe que otros en medio del odio por estar en un limbo y la necesidad de culpar a alguien por ello rehúsan ver, estando así a favor de SSS y de Tenshi.

Tenshi: En realidad tiene un nombre real(Pero no os lo pienso decir,ver el anime!!) Es la presidenta del Consejo Estudiantil.Como presidenta es la encargada de hacer respetar el orden y disciplina, cosa que la opone directamente con la SSS y la lleva a tremendos combates contra ellos; aunque cuando no hay problemas no demuestra enemistad contra los miembros, llegando a ayudarlos y aconsejarlos en algunas situaciones.

Yuri:  Mejor conocida como Yurippe, es una muchacha con una personalidad resuelta que invita a Otonashi al SSS una organización que fundó y que lucha contra Dios. Es algo extravagante para nombrar sus operaciones y como las lleva a cabo para revelarse contra Tenshi

Opinión:Se que mucha gente critica un montón Angel beats por que Yuri se parece a Haruhi y que es poco original y que no merece la pena verla; Vale que se parezca un poco a Haruhi pero decir que no es original y que no merece la pena verlo por un personaje me parece excesivo: Señores/as yo he visto este anime y me ENCANTÓ!! tiene de todo:Risas,tristeza,romance,acción...(Si vais a ver el anime tener un paquete de pañuelos cerca yo aviso)

Os dejó el ending(Versión larga) que me encanto:Brave Song

Bueno espero que lo veais, Mata Ne! ^^

(Tengo nueva firma!! a ver si os gusta! ^^)




No hay comentarios:

Publicar un comentario