martes, 29 de noviembre de 2011

Dramacón

Nombre:Dramacón 

Nº de volúmenes: 3

Mangaka:Svetlana Chmakova

Editorial:Tokyopop

Género: Shojo

Sinopsis:Este año es la primera vez que Christie va a un Salón del Manga y la verdad es que está histérica perdida, porque sus amigos la están volviendo loca(La entiendo perfectamente , pobrecilla) y su novio no le hace mucho caso, de hecho está más pendiente de ligar con la primera que se le cruce, que de estar con ella en el stand que tienen donde se supone que van a intentar vender algunos de los mangas que hacen. Sin embargo, la cosa cambia cuando conoce a Matt.(No os cuento más que si no estropeo la historia)



Opinión: La verdad es que este manga me lo pasó una amiga cuando me inicié a ser otaku y creó que fue el primer manga que leí, la verdad es que me encantó a lo mejor es por eso que me leo los mangas tan rápido... (Rápido?? pero si eres una maldita come mangas que no te duran un día siquiera!! ¬¬)-Quién te a dado vela en este entierro eh?? largo!! que si no me pongo en modo yan... (Aaaay no no nooo que tu en modo yan das miedo y me pones bichos por la casa que me dan mucho asco >_<) -Así me gusta muajajajaa,bueno a lo que iba.

El dibujo es lo único malo que le veo a este manga por lo demás me encanta! te ríes muchísimo y como se suele decir: "La risa lo cura todo"

 Personaje Favorito: Sin duda  mi querido Matt es que tiene tanta pinta de pro que es que me encanta

Christie piensa igual que yo! ^^ debería estar prohibido que fuera tan sumamente guapo! :L

Bueno espero que os haya gustado! Mata Ne!! ^^





No hay comentarios:

Publicar un comentario