miércoles, 2 de noviembre de 2011

Hero Tales



Aqui va mi sengunda reseña de manga:

Nombre:Hero Tales

Nº Tomos: 5

Mangaka:Hiromu Arakawa


Resumen: Estamos en la antigua China para seguir las aventuras del joven Taito un joven con un increíble poder latente en su interior que deberá aprender a controlar para enfrentarse al malvado emperador que tiene oprimidos a sus súbditos. Sus aventuras comienzan cuando recibe una poderosa espada llama Kenkaran Bu durante su ceremonia de mayoría de edad. A partir de entonces, emprenderá un viaje en compañía de su hermana Raira y de otro joven guerrero, Ryuko, para conseguir cumplir su objetivo.

Personajes:


Taito Shirei: El protagonista.Un joven testarudo que no le gusta perder pero es muy bueno peleando.Le van a dar la mayoría de edad cuando Shimei le roba la espada y van a recuperarla (La historia trata de como la recuperan).

Raira Shirei:14 años de edad. Hermana pequeña de Taito . Ella es la hija de Soei, el líder de Seiryutō. Ella se ve a menudo discutiendo con Taito y en general una cada vez que se han peleado. La única persona que puede parar a Taito cuando actúa imprudentemente. La relación entre ella y los cambios de Taito con ella gana algo por él .

 

Ryuko Mouten:Tiene 18 años portador de la Mizar Bukyoku.Usa un bastón para las batallas. Él es el hijo adoptivo de un maestro de otro templo de la secta de Rikka, Ryuushou Moukan. Su nombre original es Keiko y Keiro es su verdadero padre. Ryuko es una persona seria que espera que muy de sí mismo. Él tiene un mal sentido de la orientación. La marca Bukyoku está en su derecho de pectorales. Él está enamorado de Rinmei.

Espero que lo leais y que os guste! ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario