lunes, 7 de noviembre de 2011

K-ON!

Nombre: K-ON!

Capìtulos: 13 la 1 temporada , 25 la segunda más ovas y capitulos extras

Género: Comedia

Sinopsis:La historia gira en torno a cuatro niñas japonesas de preparatoria que forma parte del club  de música ligera para tratar de salvarlo de ser disuelta. Sin embargo, son los únicos miembros del club, y al principio Yui Hirasawa, el personaje principal, no tiene experiencia tocando instrumentos musicales o la lectura de partituras. Eventualmente, ella aprende a ser un excelente guitarrista. Desde entonces, Yui, Mio Akiyama bajista, bateria Ritsu Tainaka, y el teclista Tsumugi Kotobuki pasan sus días de escuela prácticando, la realización, o simplemente pasar el tiempo juntas. El club está supervisado por la profesora de música, Sawako Yamanaka, quien eventualmente se convierte en su maestra de aula y durante su último año de escuela secundaria. En su segundo año de escuela secundaria, el club da la bienvenida a otra guitarrista, un año menor que ellas ,llamada Azusa Nakano. Después se une a Azusa, ganan más estructura y comenzar a practicar más.

Personajes:
Hirasawa Yui:Yui es torpe .Tiene el pelo castaño por encima de los hombros (un poco más de Ritsu) . Ella tiene un gusto enorme para cualquier tipo de comida (aunque nunca sube de peso, que es muy envidiada por Mugi, Mio, y Sawako ). Ella tiene una hermana menor llamada Ui, que es muy madura y actúa como la "hermana mayor" de Yui, teniendo cuidado de ella y mantenerla en línea. Yui trabaja muy duro para mejorar en la guitarra, que se muestra en capítulos posteriores.Durante las actuaciones, Yui juega con la energía divina y alegría, que usualmente resulta en una gran respuesta de la audiencia.

Tainaka Ritsu: Ella tiene una personalidad ambigua, pero optimista, al igual que Yui, pero a menudo tiene problemas para recordar actividades importantes del club y los anuncios y consigue constantemente ser regañada por Mio y Nodoka al olvidar enviar cosas importantes sobre el club. Ritsu es alegre, a menudo le gusta hacer bromas y es sarcástica la mayor parte del tiempo. Ella es experta en una lluvia de ideas que ganar dinero para el club. Ritsu tiene cabello castañopor los hombros, con flequillo hacia atrás con una cinta para el pelo amarillo y ojos de color dorado. Lleva su chaqueta de escuela abierta. Ella dice que eligió a tocar la batería debido a que es "cool", pero luego admite que ella tiene problemas para reproducir los instrumentos que implican movimientos intrincados dedo, como el bajo, la guitarra y el teclado.

Akiyama Mio: Mio es una chica tímida que está en el club de música ligera. Ella es un zurda originalmente la intención de unirse al club literario, se vio obligada en el club de música ligera de su amiga de la infancia y el presidente del club / bateria, Ritsu. Ella consigue excelentes calificaciones en la escuela y con frecuencia es madura y rigurosa sobre todo cuando Ritsu esta involucrada, su debilidad es la macabra y horrible, y es a menudo incapaz de miedo cuando historias que involucran fantasmas, sangre, lesiones , casas encantadas,  percebes  y otros temas preocupantes surgen. Ella también tiene un miedo a estar en el punto de mira y se avergüenza fácilmente, y es a menudo objeto de burlas de Ritsu  y Sawako, el asesor del club y eventual tercer año de maestra. Mio tiene el pelo largo, lacio y negro y ojos grises (que tienen un ángulo ligeramente más que los otros personajes)​​. Ella dice que ella eligió el bajo ya que no es el centro de atención en la banda, a diferencia del guitarrista y Yui viene a menudo a ella cuando está en la necesidad de tutoriales de guitarra más .



Kotobuki Tsumugi: Tsumugi, a menudo referida como "Mugi 'por sus amigas, es una chica rica con una personalidad suave y dulce.Tsumugi es considerada una prodigio del piano desde que ha estado tocando el piano ya que ella tenía cuatro años y tiene experiencia en ganar varios concursos de piano. Mugi tiene el cabello largo, pálido rubio, ojos azules, cejas inusualmente grande, lo que aparentemente se ejecutan en su familia, y una tez clara de que los otros personajes no tienen, pero no quemada por el sol  Ella es la hija de un presidente de la compañía, y su familia tiene varias villas en varios lugares de Japón (e incluso uno en Finlandia).  Desde que su padre también es dueño de un café ,a menudo trae dulces y un surtido de dulces y pasteles a la sede del club, y ella diligentemente hace el té con un juego de té que se conserva en su habitación del club. A pesar de su riqueza, que está fascinado por y encuentra alegría en actividades "normales", tales como solicitud de la comida rápida, el intercambio de patatas fritas  con sus compañeras de club,  manteniendo puestos de trabajo a tiempo parcial,el regateo sobre los precios.Tsumugi muestra una veta rebelde de vez en cuando, desviando de su normalmente de buen comportamiento y la actitud madura ante la sorpresa de los demás. También muestra un afán infantil de vez en cuando, y posee una fuerza inusual, siendo capaces de llevar sin esfuerzo a su alrededor propio teclado.

 Mi favorita sin duda es ella: Mio chan!


 ED 3 No thank you!







 Espero que os guste! ^^








No hay comentarios:

Publicar un comentario