martes, 29 de noviembre de 2011

Otakus hasta la muerte! Aunque estemos en la distancia...

Ayer buscando fotos de Vocaloid encontré una que me hizo recordar viejos tiempos, os cuento:Hasta hace 5 meses (si no recuerdo mal) mi grupillo de chicas otaku eramos 3 pero a finales de junio una de las tres se tuvo que mudar a Rioja, mi amiga Lolisa la verdad es que yo no la conocía de nada pero María (Una de mis mejores amigas) me la presentó y nos hicimos amigas,muy amigas por el yaoi(Y si soy yaoista! y a mucha honra! =P.)

Hubo una época en el que las tres(María,Lolisa y yo) estábamos siempre hablando de nuestras Vocaloid favoritas, y un día Lolisa nos dijo: Oye por que no nos disfrazamos las tres de nuestros vocaloid favoritos??? y raíz de eso cuando vi esta imagen me acorde de ella, de lo bruta que era cuando veíamos un yaoi con ella, cuando se aliaba con María y me hacían ponerme vestidos ¬¬.Pero para que mentir se le hecha en falta y más cuando fuimos al Salón del manga de Murcia a por el tomo 5 de No Te Escondas bueno os dejo la imagen:

                      Neru!: María-tan! Miku!:Yoop! Teto!:Lolisa-chan!
Tendré que esperarme hasta el verano para verla:Lolisa besos si lo lees se te hecha de menos,Y María... porfavor no te me enfades por lo del -tan! que te lo digo con cariño mujer...(Voy a morir,un placer por haberos conocido a todos  xD) Mata ne!

PD:María,te acuerdas lo que solto mi hermano cuando Lolisa dijo lo de disfrazarnos de vocaloid? xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario