lunes, 20 de febrero de 2012

Idolm@ster

Bueno después de tener tooodo el fin de semana el ordenador para mi sola,(Más que nada por que mi hermano se fue a Valladolid a ver a la novia) me he terminado en un día de ver Idolm@ster,la verdad es que no me llamaba pero como me aburría me puse a verla y me vicie en nada.Bueno os dejo aquí la reseña:

Nombre:Idolm@ster

Nº de capítulos: 25

Sinopsis:Anime basado de uno de los juegos mas populares de Namco Bandai, donde un productor que trabaja para un estudio con una selección de 10 futuras idols del pop las ayudara con sus problemas,les dara consejo y intentara convertilas en idols del pop.

Personajes:


Productor-san:El protagonista de The Idolm@ster. Es un productor joven y novato que está a cargo de un nuevo grupo de idols.Es un hombre joven con gafas y el pelo negro. Como productor, trabaja duro e intenta ayudar a las chicas. Al igual que Yukiho, le tiene miedo a los perros.

Haruka Amami:  Le gusta cantar y hacer dulces, a pesar de que es bastante inepta en la cocina. Se excita fácilmente y es un poco torpe. Sin embargo, Haruka siempre trata de ser positiva y trabaja duro para contentar al Productor. Aunque su color distintivo es el rojo, Haruka tiende a acercarse hacia el color rosa.

Chihaya Kisaragi: Seria y estricta, Chihaya es la que tiene más interés en cantar de todas las chicas, y cree que si no pudiera cantar, moriría. No se preocupa mucho por el título de "idol", y prefiere llamarse a sí misma "vocalista". Suele tener problemas realizando las tareas que no tienen nada que ver con cantar. Durante su tiempo libre, le gusta escuchar música clásica y pasar tiempo en solitario. Esto le da un aura de madurez, pero la realidad es que le cuesta relacionarse con otros.

Yukiho Hagiwara: Yukiho quiere ser idol para superar su cobardía. Le tiene miedo a los perros y a los chicos. Ha crecido en una casa tradicional japonesa, y su bebida favorita es el té verde. Le gusta escribir poesía, pero es demasiado tímida para enseñar sus poemas a los demás. Suele lloriquear mucho.

Yayoi Takatsuki: Yayoi es una chica animada y alegre que se preocupa mucho por su familia. Debido al trabajo inestable de su padre, su familia es bastante pobre, y la ropa que lleva la conserva desde hace mucho tiempo. Para ganar dinero extra, Yayoi limpia y hace otros trabajos en el edificio de 765 Production. Yayoi es la mayor de cinco hermanos, y tiene que ser la que los vigile y los cuide.

Ritsuko Akizuki: Ritsuko es una chica inteligente y calmada, que cree en la teoría más que en su propia fuerza. Originalmente era una interna trabajando en 765 Production. Tras graduarse del instituto, Ritsuko se convirtió en una idol ella misma. Si cree que el productor no está haciendo su trabajo correctamente, le regañará sin compasión. La apariencia de Ritsuko es conservadora y formal. Siempre lleva gafas y tiene el pelo recogido.Se convierte en la productora de Ryuuguu Komachi

Azusa Miura: La mayor de todas las idols en el juego, la personalidad de Azusa refleja la de una hermana mayor amable pero despistada. Tiene un sentido de la orientación terrible, y paseando a su perro a veces termina en un sitio sin saber cómo ha llegado allí, o como volver. A Azusa le gusta leer la fortuna, y cree que algún día se enamorará de su "persona destinada".Azusa crea un grupo idol con Iori y Ami llamado Ryuuguu Komachi. También se corta el pelo para parecer más joven.


Iori Minase: La hija de uno de los socios del presidente de 765 Production, Iori es una chica rica consentida que ostenta la fortuna de su familia. Aunque es refinada y educada en el escenario y en público, cuando está con el Productor y sus compañeras tiene un mal comportamiento y no le importa meterse con la inteligencia de los demás (especialmente con la del Productor). Debido a que tiene dos hermanos mayores, Iori ha crecido con un complejo de odio a perder, y por eso evita mostrar debilidades. Aún así, a veces muestra su lado tierno.

Makoto Kikuchi: Makoto tiene un aspecto algo masculino, y ha acumulado más fans femeninos que masculinos debido a esto. Aunque no le molesta su popularidad, Makoto es una chica sensible, a la que le gustaría ser algo más femenina. Por eso, decidió ser una idol para encontrar formas de tener una presencia más femenina

Ami y Mami Futami: Dos hermanas gemelas juguetonas. A Ami y Mami les encanta imitar a los demás y molestar a sus amigos, aunque Mami es ligeramente más madura que Ami. La única forma de distinguir a las dos chicas es por el pelo: Ami tiene el pelo recogido hacia la derecha, mientras que Mami hacia la izquierda. El público desconoce que son dos, y ellas usan su parecido como ventaja para intercambiar su forma de peinarse y cantar ambas como idols por turnos bajo el único nombre de Ami, y los únicos que lo saben son los miembros de 765 production.

Miki Hoshii: Miki pocas veces ha trabajado duro por algo. Es por eso que siempre hace las tareas con una actitud muy relajada. Consigue buenas notas con esfuerzo mínimo, y es considerada bastante guapa. Incluso recibe 20 confesiones de amor todos los días. Aunque no tiene malas intenciones, cree que, al igual que con todo lo demás, puede llegar a la cima de las idols facilmente.

Hibiki GanahaHibiki tiene el pelo largo y negro atado en una coleta, y suele llevar ropa deportiva. Hibiki es de Okinawa, y es muy enérgica y animada. Se mantiene amigable y amable con sus rivales, y evita ser demasiado competitiva, al contrario que Takane. Hibiki tiene muchas mascotas, incluyendo un ratón, un hámster, un loro, un conejo, un gato, un perro, un cerdo, una ardilla voladora y, aunque parezca raro, un cocodrilo.

Takane Shijou: Takane tiene el pelo largo, blanco y ondulado. Suele llevar vestidos elegantes y tiene una actitud un poco estirada, debido a que proviene de una familia rica. Su madre falleció, y ahora vive con su estricto mayordomo debido a los constantes viajes de negocios de su padre. Su padre es el presidente de una gran compañía, igual que el padre de Iori, lo que causa tensión entre las dos. Takane tiene una gran pasión por la música y está considerada como uno de los personajes más inteligentes de la serie. Sabe hablar con fluidez varios idiomas, entre ellos el alemán.


Personaje favorito: Ya se que es una de las más serias del anime,pero cuando la oí cantar y me di cuenta de que era Asami Imai,fue un enamoramiento instantáneo,y además que la historia de ella me encanta

                                              Chihayaa! ^^


Opinión: La verdad es que me la pasó mi primo,y al principio no me llamaba mucho,pero como ya he dicho antes,mi hermano se fue a Valladolid a ver a la novia;Estaba sola y me aburría,así que me decidi a verla,me enganché en el primer capítulo,yo no se que tengo con las comedias que me enganchan enseguida,pero luego también me gustó que pusieran los problemas de las chicas.En fin,la recomiendo porque es una serie con la que entretenerse,pasar el rato y es muy ligera de ver





 Bueno,os dejo,espero que la veais y ya os contare lo de la declaración,que tiene tela la cosa... Mata Ne ! ^^




No hay comentarios:

Publicar un comentario