domingo, 18 de marzo de 2012

Sola

Bueno,siento haber estado tanto tiempo ausente,pero es que las temporadas de exámenes me matan (T.T)Pero como ya se acabaron pues,¡Estoy de vuelta! (Yujuuuu) xD Entre los pocos ratos libres que he tenido me ha dado tiempo a ver 2 animes: Sola y AIR (Y he llorado como una magdalena con las 2 T.T) Así que os dejo la de Sola

Nombre: Sola

Autores: Naoki Hisaya y Chako Abeno

Nº Capítulos: 13 + 2 OVAS

Sinopsis: A Yorito Morimiya le encanta tomar fotografías del cielo,casi todos los días se despierta a las 4 de la mañana para tomar fotos del amanecer desde el puerto. Sin embargo,se encuentra con una chica extraña que intenta forzar una máquina expendedora que se había tragado su dinero. Yorito la ayuda a forzar la máquina pero cuando lo consigue, la chica ha desaparecido misteriosamente...

 Personajes:

Morimiya Yorito:  es el protagonsita de Sola. Él adora tomar fotografías del cielo desde distintos puntos de vista y lo hace muy a menudo.Conoce a Matsuri Shihō e intenta ayudarla a escapar constantemente de un hombre que quiere asesinarla. Yorito trata de protegerla pidiéndole que se quede en su casa. Él tiene una hermana mayor llamada Aono que se encuentra hospitalizada.

Matsuri Shishou: Es la extraña chica a la que conoce Yorito. le resultan fascinantes las fotografías que toma Yorito del cielo azul. Matsuri no tiene mucho sentido común y romperá a menudo las máquinas en la casa de Yorito tras golpearlas demasiado fuerte, ya que ella cree que cualquier dispositivo puede arreglarse golpeándolo. Tiene afición al zumo de tomate.

Morimiya Aono: (Que mal me cae esta tíaaaa >_<) Es la hermana mayor de Yorito que ha sido muy enfermiza desde que nació y se encuentra hospitalizada al comienzo de la historia. Tiene una personalidad fría, mostrando muy poco sus emociones, pero se nota visiblemente que se molesta cuando Yorito no le presta atención o la ignora para hacer otras cosas. Cada vez que Yorito le trae una muñeca nueva, ella la mira durante un instante y después la lanza a una cesta próxima llena de otras muñecas.A ella le encanta hacer origamis y es amiga de Koyori.

Mana Ishizuki: Es amiga de la escuela de Yorito y a menudo se enfada con él porque prefiere pasar más tiempo tomando fotografías del cielo en vez de estando con su hermana. Mana trabaja como camarera en el Restaurante Azur y va a menudo a la casa de Yorito para prepararle su comida.su hermana menor es Koyori

Koyori Ishizuki:  Es la hermana menor de Mana y al principio de la historia también está ingresada en el mismo hospital que Aono, aunque luego es dada de alta. Cada vez que llama a su hermana Mana-san en lugar de llamarla "onee-chan", Mana le golpea la cabeza. A Koyori le gusta estar en compañía de Aono siempre que puede y por eso se convierten en buenas amigas durante todo el tiempo que la pequeña pasa en el hospital.

Takeshi Tsujidō: Takeshi es el hombre que intenta encontrar y matar a Matsuri. Cuando pelea contra ella, empuña una larga espada.Él conoce a Mayuko desde que ambos eran niños

 Mayuko Kamikawa: Es una joven de particular vestimenta que sigue a Takeshi,esté siempre la encuentra durmiendo dentro de una caja de cartón que cambia de localización por toda la ciudad. Mayuko tiene una personalidad presuntuosa y no vacilará en hablar mal de Takeshi delante de otros, aunque realmente se preocupa mucho por él.



Opinión:A mi me ha gustado bastante ,aunque no te enteras de casi nada hasta la mitad de el anime.El final para el personaje que me gusta a mi es muy trágico (Matsuri-chaaaaaan T.T) Pero es bastante interesante y ligera de ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario