domingo, 1 de abril de 2012

Salón del manga de Alicante

Bueno el año pasado empezó ha hacerse en Alicante el salón del manga (No se si os acordareis) bueno pues este año lo han adelantado y yo me fui ayer (Yujuuu) ^^ Que eso me recuerda que hace un año que soy otaku, un añito ya, que rapidez xD.Bueno pues os contare un poco que hice con la loca de mi amiga xDD

Lo primero que nos fuimos con 5 amigos más y como yo predije,en cuando entramos, mi amiga Lory me arrastró y los perdimos de vista xD.

Como nos perdimos nos pusimos a rastrear todos los stands y a comprarnos cosas (Lo digo en serio yo soy compradora compulsiva o algo, porque no es normal que de 65 € me hayan quedado 5€ xDD) Me compré:                


  Un peluche de Miku (Monísima)




                 















  Una cartera de Vampire Knigth (Kya mi Zero >.<)
















Y una almohada de Bleach (Kyaa mi Ulquiorra >.<)
















Y aparte un póster de Vampire Knigth y otro de las 3 Murakumos de Blazblue.
                                                                                                        

Luego nos hartamos de mirar stands(Mentira,nos quedamos sin dinero xD) y nos fuimos a la aventura de buscar a nuestros otros 5 amigos (2 horas buscándolos,en serio que trauma xD) Eso si por el camino nos hicimos fotos con:

Durarara!:


Kyaa mi Izahaya-kun me cogió de la cintura! Que felicidad >.<


















Y a nuestro rey del yaoi Usami Akihiko! ( Usagi-san! con el osito y todo xD)


















Bueno después de buscar y buscar y dar vueltas por todo el salón buscando a nuestros 5 amigos por fin encontramos la chaqueta amarilla que se veía a kilómetros de un de nuestros amigos, ya no estábamos perdidas (Por fiiiiin T.T)

                                                                                                      

A las 17:30 era el concurso de Anisong, al único que nos apuntaríamos,ya que el de blazblue terminaba más tarde que el nuestro. A las 17:00 era el concurso de Blazblue al que se presentaron nuestros 5 amigos y nos fuimos a y veinte,para llegar con tiempo,peeeero la señorita Lory no me dejó ir al aseo en su momento y tuvimos que ir a falta de 10 minutos (María esta te la guardo cari ¬¬)

Obviamente llegamos tarde ,pero con suerte preguntaron que si había alguien más y pudimos apuntarnos. Duramos 8 rondas de 12 ,pero debo decir que el comodín que nos tocó fue muy injusto porque era dragon ball pero cantada por Lucky star y había que poner Lucky star,claro como era decir el ANIME al que pertenecía todos pusimos dragon ball ,así que los 14 del comodín fuimos descalificados.

Nos quedamos a ver como terminaba y de verdad, había canciones que no me explico como no se las sabían, de Durarara,de Shakugan no Shana,de Idolmasters,de Toradora (Por dioooos pero como no me sabéis esos ops?! o.O incultos!)

                                                                                                 

Ya luego nos fuimos a casa y fue cuando me enteré que las 2 horas que estuvimos perdidas las aprovecharon estos 5 para comprarme el regalo de cumpleaños (Pero vamos a ver, que quedan 2 MESES!) y encima me lo compran caro,si es que de verdad ,si les dije que no hacía falta que me compraran NADA

Bueno y ese fue mi salón del manga, Bye-bye! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario