jueves, 22 de marzo de 2012

AIR

Bueno el otro anime que tuve tiempo de verme después de Sola es este "AIR" de Key. Aviso:"Todas los animes de Key son trágicos el que no quiera llorar, que no los vea" Avisados estáis, que luego no digas que no dije nada

Nombre:AIR

NºCapítulos: 12+ 2 OVAS

Sinopsis:Yukito es un joven viajero que se gana la vida con un espectáculo de magia y marionetas y que recorre pueblos buscando a una chica alada que vive en el cielo, una historia que su madre le contaba de pequeño, cuando ella aún estaba viva. Un día llega a una pequeña población costera en la que conoce a Misuzu, una chica de la que pronto se hace amigo y que le acoge en su casa. Con el tiempo, Yukito conoce a otros peculiares personajes de los que se harán amigo

Personajes:

Kunisaki Yukito: Es un peregrino que viaja por todo el país tratando de encontrar a “la chica del cielo”, una historia que su madre le contaba de pequeño, cuando ella aún estaba viva.Yukito vive de su comercio, pues tiene una forma especial de manejar marionetas sin necesidad de hilos, que le fue enseñado por su madre antes de morir.

Kamio Misuzu: Es alegre aunque bastante torpe. Suele decir “Gao” (un sonido basado en el rugido de un dinosaurio) cuando algo la perturba o está a punto de llorar. Desde pequeña Misuzu ha tenido gran amor por los dinosaurios, hasta el punto de creer que los pollitos eran crías de dinosaurio.Su madre es Haruko

Kamio Haruko: Es la madre de Misuzu. Ella es muy extrovertida y le gusta beber después del trabajo, así como montar en su moto.

Kirishima Kano:  Es una chica que sueña con poseer magia por lo cual nunca se quita un pañuelo de su muñeca, ya que le dijeron cuando era pequeña que si no se lo quitaba podría dominar la magia cuando fuera mayor. Es huérfana y vive con su hermana mayor Hijiri, que ha estudiado medicina.

Tohno Minagi: .Una chica inteligente pero algo callada, es la presidenta y única integrante del club de astronomía.Su padre era el dueño de una estación hasta que se fue, pero Minagi sigue visitando ese lugar. En la estación de su padre cuando era pequeña conoció a una chica llamada Michuru y desde entonces nunca se han separado.

Opinión:Como todo Anime/Visual Novel de Key es trágica,este era el último que me faltaba por ver y afirmo que todas la de Key son trágicas.A parte de eso a mi Misuzu me parece un monería de niña (Que mona por favor ^^) No es larga que eso siempre me gusta,porque si no se me hace muy pesada.




Bueno espero que os guste y Mata Ne! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario