lunes, 26 de noviembre de 2012

¡He vuelto! No me matéis porfa

Vale, si, YA LO SÉ. He dejado esto abandonado, pero tengo mis razones, lo juro >.< Es que, estoy en 4º y tengo muchos exámenes,y muchos trabajos y libros y.. y... *Explota* Pero prometo compensar, tengo MUCHAS reseñas de anime que poneros, y bueno... tuve mi época de inspiración y seguí escribiendo Otaku Love (Nota: Cuando tenga épocas de inspiración preocuparse, que eso es que me ha pasado algo y estoy fatal, os lo aviso xD)Y también *redoble de tambores* Se me han ocurrido dos nuevas secciones *tará* 

Bueno y si queréis os hago un mini-resumen de que ha sido de mi vida estos meses:

Pues os recuerdo que este verano me quedó Física y Química y me tiré todo el verano estudiando, motivo por el cual no estuve aquí. Pasé los 3 meses de vacaciones estudiando sin nada interesante al respecto y pues llegó el día del examen, lo hice...Y conforme llegué me subí al coche y me fui con mis padres y mi hermano rumbo a Logroño a ver una amiga mía.

Por desgracia solo estuve 4 días con ella, ya que mi hermano empezaba la universidad el 10 de septiembre u.u Pero me lo pasé genial esos días con ella y me hice fotos y todo.

Volvimos, fui el instituto a recoger la nota de FyQ y saqué un 7 (o.O aún no sé como lo hice xD)






Y nada más pasó digno de resaltar hasta hace 1 semana, que fue el salón del Manga de Murcia y fui, y ENCONTRÉ A ALASTOR DESPUÉS DE BUSCARLO 3 SALONES POR TODOS LOS STANDS. Y me hice muchas fotos y tal (Tranquilidad, que las pondré xD) Bueno, mis amigos y yo hemos hecho una asociación que ya os explicaré de que va en otra entrada




                            Yo aquí con Taiga-chan, de Toradora!






                   Aquí con Hungría-san, de Hetalia (Y con sartén y todo xD) 





                     
    Este año volvimos a encontrarnos a un Usagi-san con su Suzuki y todo *3*



                   
  Y alguien que no nos esperábamos encontrar, a un Jin Kisaragi, de Blazblue :O




Y aquí mi Alastor, de Shakugan no Shana, que llevaba 3 salones del manga buscándolo  *3*

Mirad que precioso es *____*




Bueno, y hasta aquí esta entrada, juro escribir cuando pueda, que estoy de exámenes. Mata Ne!







No hay comentarios:

Publicar un comentario