lunes, 26 de noviembre de 2012

Thirty 7 Tears

Bueno como bien he dicho antes mi amigos de Elche, Lory y yo hemos creado una asociación de creadores,para crear mangas, visual novels, light novel e incluso vídeo-juegos,pero nos faltan dibujantes, compositores y programadores de la provincia de Alicante o cercanos, como Murcia o sitios por el estilo. 

Como yo soy la publicista me encargo de nuestra cuenta en Twitter (@Thirty7Tears) y de hacer publicidad por los sitios, bien como en el salón del manga que íbamos con carteles y repartiendo folletos o bien haciendo publicidad en Twitter o pegar folletos por la ciudad/pueblo.

Somos una asociación sin ánimo de lucro (De momento, quien sabe si esto sale bien a lo mejor ganamos dinero y todo xD) Como bien he dicho antes buscamos dibujantes, compositores y programadores informáticos que sean de la provincia de Alicante o cercanos. Si estáis interesado o se lo comentas a algún amigo que este interesado podéis contactar con nosotros en @Thirty7Tears en Twitter o en nuestro Gmail: thirty7tears@gmail.com



 Muchas gracias por leer esto y ¡Animaos a uniros!














No hay comentarios:

Publicar un comentario