martes, 27 de noviembre de 2012

Nº 6

Bueno, ya empezamos con la reseñas, y de yaoi. Os presento Nº 6 un yaoi que por desgracia aún no es muy conocido pero que merece mucho la pena ver, fujoshis mías. Aquí tenéis la reseña:

Nombre: Nº 6

Nº de capítulos: 12

SinopsisLa historia tiene lugar en una ciudad ideal conocida como "N º 6". Shion, un niño criado en el entorno de la élite y privilegiada de su casa, da cobijo a otro chico, que sólo da como nombre Nezumi durante su doceavo cumpleaños. Después de pasar una noche lluviosa con su nuevo amigo, Shion descubre a la mañana siguiente que Nezumi lo ha dejado y ha desaparecido sin dejar rastro. Resulta que era un criminal y el gobierno quita los privilegios de la familia por acogerle. Cuatro años después, Shion presencia una serie de incidentes en su entorno, en los que una infección mortal por unas abejas parásitas que hace envejecer muy rápidamente a sus victimas con resultado mortal. El compañero de trabajo de Shion es una de las víctimas y Shion es arrestado bajo sospecha de ser rebelde por cuestionarse la implicación del gobierno en el asunto. Mientras Sion es transportado al Instituto Correccional, Nezumi aparece y lo rescata. Tras estos hechos Shion comienza a descubrir la verdad oculta detrás de la Ciudad No.6...

Opinión: La verdad es que al principio pasaba mucho de ella, ya que por aquel entonces estábamos en verano y estaba muy vaga y estresada con el examen de recuperación. Pero en las última semanas antes del examen me dio por verlo y me quedé tal que así: :O Y dije: ¿Y ahora que pasa? Y me termine el anime en un día, porque es muy corto u.u Pero me encantó verlo, hacía tiempo que no veía yaoi y es un amor. Es un shonen-ai así que no esperar escenas de sexo fujoshis mías xD (Ya me hubiera gustado u.u)

Bueno, espero que os haya gustado y que lo veáis si os gusta el yaoi. 

Deciros, que suicida de mí, he empezado otra historia (Que no tiene ni nombre aún xD) sin acabar Otaku Love, ya llevo como 2 capítulos, así que iré subiéndolos con los de Otaku Love cuando los pase al ordenador.

Espero acabar algún día Otaku Love, porque en serio, estoy sin imaginación para esa historia u.u







Mata Ne! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario