viernes, 17 de mayo de 2013

Capítulo 2: Huir.

No podía creérmelo.

Por un momento me pensé que era una broma de mal gusto de mis padres y que pronto saldrían las cámaras ocultas. Pero los minutos pasaron y nada ocurría.

Cuando fui capaz de articular palabra solo pude decir:

-¿Por qué me hacéis esto?- Dije casi tartamudeando-

-Hija, queríamos decírtelo antes pero... -Antes de que pudiese seguir la interrumpí-

-¿Y no podíais habérmelo dicho, no sé, cualquier otro día que no fuera mi cumpleaños? Si es que esta es mi fecha de nacimiento real y he vivido más engañada de lo que me acabo de dar cuenta, claro.

-Ellysse Birdwhistle no le hables así a tu madre- Dijo mi "padre"-

- Yo no soy Birdwhistle -Los miré a ambos- Y vosotros no sois mis padres así que os hablaré como quiera.

-Ellysse en serio quisimos decírtelo antes.- Dijo mi "madre"

-No me digáis excusas, habéis tenido 5 años para poder decírmelo y que yo lo comprendiera. No lo hicisteis. Podéis iros a la mierda, ahora mismo no quiero saber nada de vosotros "padres míos" - Me fui a por mi gabardina  y justo en ese momento llamó a la puerta Sherls. Salí y cerré la puerta mientras terminaba de ponerme la gabardina-

- ¿Ells, qué pasa?- dijo algo preocupada-

Yo no le contesté, miré al suelo y caminé. A los minutos le dije que me dejara dormir en su casa por unos días y que no quería hablar del tema, que no me lo mencionara. Esta parece que acepto sin rechistar y nos fuimos a su casa. Sus padres nos dieron de cenar, Sherls me dejó un pijama y nos fuimos a dormir.

Acabo de recuerdar que ese día tuve una conversación algo rara. Una voz extraña y que no sabía de donde venía me hablaba:

-Ellysse Birdwhistle, por fin puedo hablar contigo después de 17 años. - me dijo la voz misteriosa.

- ¿Eh? ¿Q-Quién eres?- respondí yo confusa.

-Oh, nos conocemos muy bien, desde que naciste pequeña. Lo que pasa es que no hemos tenido la oportunidad de hablar hasta ahora.

-¿Desde pequeña? -Miré por todos lados- ¿Tú... Tú conoces a mis padres, los verdaderos?

-Por supuesto, conozco tu vida entera Ellysse. Te vi hasta nacer. - Hizo una pausa- Sé tu vida entera, y ahora que por fin me has despertado, todo va a cambiar. -Volvió a pararse- Pero parece que se me acaba el tiempo. Hablaremos otra vez, y la próxima será en la vida real - Se empezó a distorsionar su voz y desaparecer-

-E-Eh, ¡Espera! Me tienes que explicar muchas cosas. ¿Cómo que en la vida real?

Y entonces Sherls me despertó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario