miércoles, 15 de mayo de 2013

Capítulo 1: Rememoremos

Pero antes que nada, me presentaré como es debido -Carraspeo un poco- Soy Ellysse Birdwhistle, pero llamarme Elly, es más corto y no me disgusta tanto. Estoy apunto de cumplir la mayoría de edad, pero aquí me conoceréis cuando estaba apunto de cumplir los 17. Me crié en un pueblo de Londres llamado Haworth pero no me acuerdo de nada de mi ... -Se calla un momento-  Mejor que me calle.

Era 5 noviembre, acaba de levantarme y nada más encender el móvil se me llenó de mensajes de Sherly felicitándome por mi cumpleaños. 

-Reí un poco por la bajo- Ella y su costumbre de felicitarme a las doce de la noche y decírmelo el día entero- Dije mientras me levantaba.

Fui al armario aún algo adormilada a por ropa, cogí lo primero que vi y no me disgustó y me vestí. Recogí mi pulsera del rayo antes de que se me olvidara y me tomé el desayuno esperando a Sherls, pero llegaba tarde. Como siempre.

-Suspiré resignada y le abrí la puerta- Yo no sé de que me sorprendo ya contigo cuando vienes tarde después de 2 años, Sherls.

-Se me tiró encima y empezó a abrazarme. Como no- Felicidades Ells  -Después de ahogarme a besos volvió a repetírmelo con una sonrisa en la cara-

Sherly Dankworth, por aquel entonces llevaba siendo mi mejor amiga desde hace 2 años. Era un poco más baja que yo, pelo rubio, ojos color avellana y aunque parece una niña mona y buena, es más mala que Satán  El como nos conocimos... Nos llevaron a la sala de castigos a las dos por cometer "Actos delictivos" que en realidad solo robamos unas chucherías, ya lo sé, no es lo más ejemplar que he hecho en mi vida. En fin, solo estábamos nosotras dos, nos pusimos a hablar de nuestros gustos y... acabamos así.

-Bueno Ells, vayámonos que llegamos tarde- Me dijo con cara de inocente-

-Será posible, te recuerdo que la que llega tarde siempre eres tu, maldita - Le miré con ojos de querer matarla-

-Ya, pero eso el profesor no lo sabe y te echo las culpas a ti -Salió por la puerta riéndose-

-¿¡Que?! ¿Pero tendrás cara? - Cogí las llaves, pero antes vi que mis padres dejaron una nota diciendo que volviera pronto porque tenían que hablar pronto. Dejé la nota en su sitio algo preocupada y me fui al instituto con Sherls-

Mi instituto era bastante bonito, fue un castillo de la época victoriana y el ayuntamiento decidió reconstruirlo por dentro para utilizarlo de instituto. Les quedó bastante bien.

A segunda hora vino nuestra tutora, al principio todos creímos que se equivocó de clase ya que la mujer no estaba muy bien de la cabeza, pero parece ser que vino un estudiante nuevo y tenía que presentarlo.

-¡Chicos, sentaros! - Después de que le hiciéramos caso hizo pasar al nuevo alumno- Chicos os presento a Dylan Hellsbeak. Tratarlo como si estuviera aquí desde el principio de curso.

Mi tutora se fue y dejo al tal Dylan en clase. El caso es que me sonaba pero en aquel entonces no caí de que. Se sentó al final de la clase y no dijo nada a nadie en todo el día, solo me miró durante todo el día. Por culpa de saber esto me dio más de un escalofrío.

Nada más destacable pasó ese día. Cuándo llegué a casa mis padres me estaban esperando sentados y bastante serios.

-Ellysse, tu padre y yo tenemos que decirte algo- dijo casi llorando-

- Mamá, ¿Que pasa? ¿Por qué estas llorando?

-Elly, nosotros... -suspiró- Nosotros te adoptamos, hace 11 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario