miércoles, 15 de mayo de 2013

Títutlo: ¿? Capítulo: ¿?


Me desperté en plena noche, no sabía qué hora era pero me daba igual, olía a quemado y eso no me gustaba. Abrí los ojos y se cumplieron mis temores, la casa estaba ardiendo y yo no me había dado ni cuenta hasta que empecé a toser en la cama a causa del humo. Cogí mi pulsera con un rayo como único adorno, algo de ropa y salí corriendo hacia la puerta para salir de allí, pero… estaba rodeada de fuego.

–Ah genial, habrá Ellysse frita para cenar. Muy amables, pero preferiría no ser yo la cena- pensé.
Busqué cualquier salida que me sirviera. Nada. Y cada vez el fuego me rodeaba más.

-Hadas, esos malditos Rhasirs, aguantar a Morgana como guardiana y ahora mi casa arde – Miré a mi alrededor- y a este paso arderé yo de paso con ella. ¿Algo más, karma?- Dije ya hasta con humor.

Entonces escuché como el fuego había llegado al techo y un trozo me venía encima, yo no lo esquivé, cerré los ojos y dejé al destino lo que tenía que pasar. Pero el trozo de techo no me aplastaba.


-Morgana ¿Has sido tú la que me ha librado del trozo del techo, mi querida y amada guardiana?- dije ese trozo con toda la ironía del mundo

-Ah, que graciosa se creé mi maldita protegida –Oí su voz dentro de mi cabeza- Si tanto quieres saberlo yo abriría esos ojitos-

Abrí los ojos, un chico totalmente tapado se tomó la molestia de parar el trozo antes de que me cayera encima y apartarlo. Y entonces habló:

-Ellysse Birdwhistle, supongo –El chico se quitó de un empujón el trozo de techo que aguantaba con los brazos-

-Sí, ¿Y tú quién eres y cómo has podido parar un trozo de techo que mide 2 veces más que tu solo con las manos?

-Escuché por un segundo como se reía por lo bajo- Ahora no hay tiempo de presentaciones, tenemos que salir de aquí y pronto.

-Hombre, no tengo ganas de ser quemada, gracias- Le dije algo borde-

-No lo decía por eso, Ellysse. Tienes que huir pero no por el fuego en sí. Si no por quién lo ha provocado. –El chico parecía que lo decía en serio-

-¿Qué ha pasado?- Dije esta vez algo confusa-

-Te han encontrado, y vienen a por ti. – Acto seguido de decir esto y sin poder preguntar quién me buscaba, el chico me cogió del brazo y dio un salto hasta el tejado y empezamos a huir corriendo por los tejados de mis vecinos-

Pero creo que me he adelantado un poco a los acontecimientos, ya que ni me he presentado, mejor volvamos cuando me metí en estos líos de guardianas insufribles y enemigos haciendo que mi casa arda, hace 1 año atrás…

No hay comentarios:

Publicar un comentario