jueves, 22 de marzo de 2012

Cambio de look del blog


Bueno después de decir tantas y tantas veces "Voy a cambiar el look del blog" por fin he tenido tiempo y lo he hecho Me ha costado bastante encontrar una imagen que me gustara hasta que se me ocurrió mirar en las imágenes de Miku y encontré esta:
                                                            

                                                                

A mi me encanta! Y luego también he cambiado el color y demás y después de media hora he encontrado un fondo lila que no fuera cursi (-.-") y unos retoques y listo,también he cambiado la letra por esta que a mi me parece más cuqui.

Bueno ¿Y vosotros que pensáis? ¿Os gusta o preferís el de antes? ¿Queréis que cambié algo más? Decídmelo,que no me vienen mal críticas constructivas. Mata Ne! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario