jueves, 5 de julio de 2012

Las notas :S

Bueno como bien os dije la semana pasada, ya informaría sobre como me fueron las notas, pues veamos, al final me ha quedado Química, peeeeero, no estoy castigada =) (Yujuuuuuu) ¿Que porqué no lo estoy? Pues por que aparte de por química, en lo demás he sacado bastante buenas notas (Para ser yo xD) 3 sietes, 1 ocho, 1 nueve, 2 seises, 4 cincos y el suspenso de química.

Ahora estoy yendo a una academia para repasar para septiembre y tal, solo somos yo y otra chica, así que se esta bastante bien ( Y tiene aire acondicionado *¬*)

He hecho nueva amiga, la hermana de uno de los de Elche, Ana, que creo que es mi única lectora habitual xD (Ana si me lees, que sepas que la semana que viene estoy libre, podemos quedar xD)

Bueno y sobre mi vida personal. Dejemos el nivel en caótico,sin explicaciones, punto xD



Me he leído la trilogía de los Juegos del Hambre y es un puto amor infinito me encanta la última frase de Sinsajo:  "-Me amas ¿Real o no? +Real" *¬* Yo también quiero que alguien me quiera y no ser una forever alone, jo (T.T)

                                         Yo = Lo de abajo






Por cierto, yo a Peeta, lo hago mi futuro marido, no se como, pero lo conseguiré xD








1 comentario:

  1. Bueno, te dejo un comentario aquí para que sepas que aún te leo xDD Solo que esta entrada la he leído hoy, por eso ayer aún no sabía que la semana que viene estás libre xDD
    ¡Besoooooooooooos! :)

    ResponderEliminar